Condiciones para tu garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA

Los celulares Rnew cuentan con una garantía de doce meses contra cualquier falla, defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de la fecha de compra.

USO DE GARANTÍA

Aplicar garantía para sus productos comprados es simple, solamente deben: 1. Contactarse a nuestro Whatsapp +56 9 3619 3575 o enviarnos un correo a contacto@rnew.cl.

2. Se les solicitará enviar o llevar el producto a nuestro centro de operaciones para que sea evaluado por nuestros técnicos, debes considerar:

2.1 La boleta o factura correspondiente a la compra.

2.2 Embalaje original y sus accesorios

2.3 Tus datos personales (Nombre completo, dirección, teléfono contacto y Email)

2.4 Canal de compra y número de pedido

2.5 Debes dejar configurado tu celular sin claves, sin cuenta de usuarios ni claves icloud, no podremos aplicar garantía sin esto.

2.6 Chequearemos que el IMEI del equipo sea el mismo que compraste según nuestras bases de dato existentes.

3. Rnew dispondrá de 3 días hábiles desde que es recibido para revisar el equipo y dar respuesta, en caso que el equipo no prenda y sea un problema mayor, estos se extenderán a 5 días hábiles. Dependiendo de la evaluación del técnico y aprobación de cliente se realizará el reparo o bien entrega de un equipo nuevo a cliente.

4. La garantía del producto no cubre desperfectos provocados por virus, malware, aplicaciones o cualquier tipo de software que sea malisioso y el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre si presenta daños provocados por caídas, golpes, líquidos. Recuerda que tú eres el responsable de respaldar la información antes de enviarnos su equipo.